Desarrollamos tu app para iOS, Android y PWA

 

 

 

 

 

Somos expertos en Diseño de App móviles y desarrollo de apps, web y PWA (Aplicación web progresiva), encargándonos de el diseño, desarrollo y manteminiento.

Hoy en día, millones de personas en todo el mundo utilizan teléfonos móviles inteligentes para navegar por internet. Por tanto, tanto las PWA como las APP se imponen en nuestra forma de buscar información, realizar compras, buscar servicios o simplemente por entretenimiento.

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos en todo el proceso de Consultoría del software, Diseño de apps, Posicionamiento ASO para apps y mantenimiento de aplicaciones móviles.

Creamos cualquier tipo de aplicación para:

Google Play

Apple Store

PWA

Transformamos cualquier web en app

 

 

En Informática Bahía podemos transformar tu web en app rápidamente.

Entre los tipos de web que podemos convertir a app están WordPress, Prestashop, Google Sheet, Woocoomerce, Vtex, Shopify, Drupal, Magento, Joomla, Wix, Blogger o webs de código propio. Una vez transformadas en aplicaciones móviles estarán listas para publicar en los markets oficiales.

Podrás importar todos los datos en tiempo real para optimizar tu trabajo y hacer más fácil la gestión de contenidos. También podrás importar funcionalidades, reglas de negocio, sistemas de pago, …

¡Y así podrás multiplicar las funcionalidades de tu app!

¿Necesita una app?

En Informática Bahía podemos realizar la app que necesita, y encargarnos del mantenimiento

para su empresa, con las funcionalidades que necesite y nuestro asesoramiento para que funcione correctamente

¿Que incluye el desarrollo de una app?

Diseño de la App

Realizamos un diseño adaptado a la necesidad o imagen corporativa, totalmente compatible con los diferentes smartphones actuales.

Desarrollo

Desarrollamos según su necesidad, tanto estructura interna, como externa, enlaces, así como las funciones que sean necesarias

Publicación

Nos encargamos de revisar y corregir todo el proyecto para que la realización sea fluída, ya sea con nuestra cuenta o la suya de desarrollador,  subimos su App tanto a Google Play como Apple Store

Código

Una vez terminado el proyecto, le enviaremos una copia del código para que lo guarde.

whatsapp Contactar por Whatsapp