De una original idea, fabricar hormigueros, a un negocio en auge.

Estamos de enhorabuena, tras dos años de funcionamiento la tienda online Anthillshop, se encuentra entre las mejores con mas difusión dentro y fuera de España.

Anthillshop fabrica hormigueros en distintos materiales como cristal, corcho, en 3D, acrílicos, en piedra, además de distribuir alimentos para colonias de hormigas, accesorios, elementos ornamentales para hormigueros.

¿Para qué quiere un hormiguero?

Por definición propia un hormiguero es “la casa” donde desarrolla su vida una colonia de hormigas.En la naturaleza los hormigueros son construidos por las propias hormigas para su supervivencia.

En el caso de anthillshop fabrican y venden hormigueros artificiales. Un lugar fabricado con diferentes materiales y diseñados para que una colonia de hormigas puedan vivir , alimentarse y crecer perfectamente.

¿Qué hacemos con un hormiguero en casa?

La curiosidad nos puede y observar todo lo que nos rodea nos encanta. En el caso de las hormigas también y la mejor forma de observar como vive una colonia, como se alimentan, como trabajan, donde guardan sus alimentos, ¡como beben! y donde tienen a sus crías y ¡como crecen!.

Con tu propio hormigueros tendrás un lugar donde puedes observar perfectamente toda la vida de las hormigas y disfrutar con ello.

Un gran regalo para niños y niñas

Crecer estudiando día a día la vida de la colonia haciéndose responsables de aportarles agua y alimentos,  se convierte en toda una experiencia formativa en su vida.

Pero no sólo a los mas pequeños, también hay mayores que les encantan nuestros hormigueros.

Anthillshop dice:

Si les interesan los hormigueros de Anthillshop.es  los tenemos en diferentes materiales: hormigueros cristal, hormigueros acrílicos, hormigueros corcho, hormigueros 3Dhormigueros de piedrahormigueros de arena.

 

Anthillshop.es es una web desarrollada por Informática Bahía